Política de Envío


El costo de envío dentro de la República Mexicana es de $140.00 y deberá ser cubierto por el cliente. La fecha de entrega será determinada dependiendo de los productos y la cantidad de estos.

Es importante que verifiques la dirección de envío antes de realizar tu pedido, con el fin de evitar retrasos en la entrega de tus productos.

Nuestros envíos son realizados por medio de Estafeta y Fedex y demoran entre 2 y 5 días hábiles, aunque en zonas de difícil acceso, pueden demorar hasta 10 días hábiles

Una vez realizada tu compra, procesaremos tu pedido y se te enviará por correo electrónico la información de envío, igualmente, podrás verificarlo dentro de nuestro sitio web.

El envío gratuito será aplicable solamente en los casos en que Portento indique: Promociones, mínimos de compra, cupones, etc.

Cambios y Devoluciones


Para poder realizar un cambio o devolución de tu mercancía, cuentas con 3 días naturales a partir de la recepción de tu pedido y será aplicable únicamente tus productos no cumplen con las características publicadas en nuestro sitio web, es decir, en caso de que presenten algún desperfecto imputable a nosotros.

Recuerda que tu producto debe estar en las condiciones en las que lo recibiste, es decir, debe estar nuevo, no haber sido usado y no presentar ningún daño que pudiera ser imputable a ti. Deberás devolverlo en su empaque original.

Necesitarás incluir dentro del paquete tu número de pedido y prueba de pago, con tus datos: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, legibles, para poder realizar el cambio o devolución de tus productos.

El cambio o devolución deberá ser realizado por medio de Estafeta y FedEx y los cargos de paquetería corren por cuenta tuya.

En caso de cambios, una vez recibamos el producto, en un lapso de 10 días hábiles realizaremos el cambio respectivo.

En caso de devolución de tu dinero, esta te será realizada al mismo método de pago que empleaste para el pago cuando recibamos el producto de vuelta. En caso de haber pagado en efectivo, requeriremos que nos compartas una cuenta CLABE para realizarte la transferencia de tu dinero.

Cualquier duda que tengas, puedes contactarnos en nuestro correo electrónico: hola@portento-joyas.mx.

Cuidado de Piezas


Para garantizar la durabilidad de tus piezas, toma en cuenta los siguientes consejos:

  • Evita el contacto de la joyería con el agua, te recomendamos no bañarte con ella puesta.
  • Evita que las piezas tengan contacto con perfumes, cremas, maquillaje o fijadores para cabello, ya que pueden dañarlas o mancharlas.
  • Guarda tus piezas en un lugar seco, preferentemente en estuches individuales para evitar que se rayen.
  • No utilices químicos para limpiarlas, en caso de que requieras limpiarlas, puedes usar un trapo seco y suave, preferentemente de microfibra para evitar rayarlas.